Yevana Camper

Calle Mar del Norte 8 28830, Madrid

Sobre el camperizador

En Yevana camper son especialistas en camperizaciones exclusivas y venta de furgonetas campers «llave en mano». Partiendo del uso de la ingeniería y el diseño 3D con programas especializados, junto a un equipo de artesanos y el uso de materiales de calidad seleccionados uno a uno, Yevana se posiciona como un seguro a la hora de realizar tus camperizaciones y tus proyectos con un producto único en el mercado.

Afirman que quieren contagiar a todo el mundo la fiebre por viajar en una furgoneta camper. Cosa que compartimos también en Camperizando. Juntos seguro que lo logramos.

Además del diseño, la fabricación y la venta, también puedes escoger la opción del alquiler con la flota de furgonetas disponibles para ello. Puedes encontrarlos en el polígono industrial de San Fernando de Henares, en calle Mar Del Norte 8, 28830 en horario de 9:00 a 19:00.

Si te pasa por su taller seguro que van a estar encantados de hacerte un presupuesto, enseñarte sus camperizaciones o mostrarte las furgos que tienen disponibles para alquilar. Eso si, antes de ir, contacta con ellos para asegurarte que van a poder atenderte cuando te pases por su taller.

- (0 opiniones)

Yevana taller

Horarios

Lunes 9:00h - 19:00h

Martes 9:00h - 19:00h

Miércoles 9:00h - 19:00h

Jueves 9:00h - 19:00h

Viernes 9:00h - 19:00h

Sábados y domingos cerrado

Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está?

Contacta con YevanaCamper

Envía tu consulta

Antes de enviar tu consulta, puedes echar un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

Opiniones Yevana Camper

Deja un comentario

Valora*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *