Bram Tecnologies

Polígon Industrial Cal Guinyola 3, Gironella

Sobre el camperizador

En Bram tecnologies son especialistas en la fabricación y venta de vehículos camper. Vienen del mundo de la carrocería de modo que tienen una larga experiencia en adaptación de furgonetas camper y también instalación de techos.

Además de instaladores, también son fabricantes de techos elevables homologados de fibra. 

Les puedes encontrar en el Polígono Industrial Cal Guinyola 3, en Gironella. Provincia de Barcelona. Las 26 opiniones que hemos encontrado en Google My Business, le dan una valoración total de 4.5. Lo que demuestra que están haciendo un muy buen trabajo. ¡Bravo!

Buenos artistas de la camperización son los de BramTecnologies. 

Están abiertos cada día de lunes a viernes, así que puedes pasar a verlos cuando quieras. Seguro que estarán encantados de mostrarte sus campers y de hacerte un presupuesto para tu furgoneta. 

Eso sí, antes de ir, habla con ellos usando el formulario de contacto que tienes aquí debajo. No vaya a ser que te pegues el paseo hasta allí y te encuentres que no pueden atenderte.

4,5 (26 opiniones)

Taller Bram

Horarios

Lunes 09:00-19:00h

Martes 09:00-19:00h

Miércoles 09:00-19:00h

Jueves 09:00-19:00h

Viernes 09:00-19:00h

Sábados y domingos cerrado

Estos horarios pueden no ser correctos. ¿Has detectado un error? Contacta con nosotros.

¿Dónde está Bram tecnologies?

Contacta con Bramtecnologies

Envía tu consulta.

Antes de enviar tu consulta, puedes echar un vistazo a la información básica sobre protección de datos aquí.

Opiniones Bram Tecnologies

Una respuesta

  1. (5/5)

    Buenos profesionales . Un trato correcto. El trabajo que me hicieron en mi NV200 impecable incluso gente de del foro me preguntó quien me hizo la camperizacion del techo elevable incluso alagando que bien me lo pintaron y eso que heran de los primeros que se colocaban en este modelo . Yo encantado con ellos cumplieron lo pactado y contratado incluso me ayudaron personalmente para facilitármelo todo el traslado y casi me dejan hasta su casa con eso te digo todo. Un saludo amigos. TOTALMENTE RECOMENDABLES. agur eta zorionak bram tegnologit

Deja un comentario

Valora el camperizador*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *